Sobre FormateCyL

Nuestra Empresa

FormateCyL, Formación y Tecnología Educativa en Castilla y León

En el 2007 se constituye Formación y Tecnología Educativa en Castilla y León S.L.; asigándose la denominación abreviada de: FORMATECYL.Dicha empresa tiene personalidad jurídica de SOCIEDAD LIMITAD, y con domicilio en la calle Doctor Barraquer S/N; 47011 de Valladolid. FORMATECYL S.L. establece en su objetivo empresarial los fundamentos de la labor profesional que realiza en el entorno de la Comunidad de Castilla y León y cuenta con la Certificación de Calidad, en la ISO9001:2008 por la entidad auditoria AENOR y entre sus valores y principios empresariales tiene el compromiso de la aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, así como de establecer los medios de la conciliación profesional y familiar.

Nuestra Misión

cms-img

En una sociedad cada vez más abierta, cambiante y plural, FORMATECYL tiene una misión muy identificada, y no es otra que la formación integral del alumno para mejorar la empleabilidad a través de itinerarios integrados de formación, orientación e inserción laboral, así como favorecer el emprendimiento buscando nuevas líneas de negocio.

Vision

Ser reconocido a nivel estatal por ser uno de los centros que abarca todo tipo de formación, lo que se denomina Centro Integrado de Formación con una alta calidad educativa, manifestada a través del desarrollo cultural, personal y social, formando personas integrales capaces de insertarse en el mundo laboral.

Valores

Eficiencia, Compromiso, Optimismo, Flexibilidad, Proactividad, Espíritu y gestión democrática, Tolerancia y respeto por todos los miembros, Pluralismo, Igualdad...